Los hinchas argentinos tiñeron de celeste y blanco la costanera capitalina luego del agónico triunfo de la Selección frente a Países Bajos
Ni bien Lautaro Martínez convirtió el penal decisivo frente a Países Bajos, y que depositó a la Scaloneta entre los cuatro mejores del mundo, en la ciudad capitalina comenzaron a escucharse gritos, tambores y bocinas de los cientos de hinchas que salieron a las calles a celebrar.
Como ya es habitual, el epicentro de los festejos estuvo la costanera, donde cientos de fanáticos de todas las edades compartieron la emoción y euforia por Messi y compañía, y se unieron en los cánticos que alimentan la ilusión de alcanzar una nueva final del mundo.
De la misma manera, la alegría se replicó en todas las localidades del interior, donde los hinchas salieron a copar las calles de celeste y blanco, o por ejemplo en el caso de Andresito, donde se escuchó el himno nacional por toda la ciudad.
Ahora restará soportar la ansiedad hasta próximo martes 13 de diciembre, cuando a las 16 Argentina se enfrente a Croacia, que viene de dar la sorpresa dejando afuera a Brasil, también desde los doce pasos.
Artículos
Misionero de Pista: la segunda fecha en marcha
El buen presente del eldoradense Alejandro Maciel en la Liga Profesional
Vóley: una multitud disfrutó del triunfo de Argentina ante Cuba en Posadas