24 abril, 2024

Robó el sello de un médico y vendía certificados a su nombre

Spread the love

El damnificado es un galeno de 44 años quién había denunciado que en octubre pasado le hurtaron un sello con la inscripción de su nombre y matrícula médica. Este martes fue atrapado el ladrón e impostor de 23 años.

Un joven de 23 años fue detenido por la Policía de Misiones en el barrio Las Lomas de Posadas después de que encontraran en su domicilio elementos probatorios coincidentes con certificados y recetarios médicos otorgados por testigos, con la firma y el sello a nombre de un profesional de la medicina afectado.

Todo comenzó cuando un hombre de 44 años denunció el pasado 15 de octubre en la Comisaría Novena que le robaron de su centro de salud, ubicado en el barrio Itaembé Miní, un sello con la inscripción de su nombre y matrícula médica.

A raíz de esta denuncia, personal policial realizó una investigación del caso y determinó mediante algunos testigos que simularon ser pacientes del doctor que el joven sellaba, firmaba certificados y recetas médicas a cambio de dinero.

Con datos precisos sobre su lugar de residencia, los agentes montaron un operativo encubierto en las afueras de su vivienda y en inmediaciones a las calles 145 y 166, atraparon al malhechor, pese a que intentó darse a la fuga.

Por disposición de la Justicia, fue alojado en sede policial en el marco de la causa que se investiga.

Total Page Visits: 71 - Today Page Visits: 1