17 abril, 2024

Las perlitas de la consagración de Boca Juniors en el fútbol femenino: del gesto de Riquelme a un festejo a lo Pipa Benedetto frente a River

Spread the love

Luego de contener la embestida de UAI Urquiza, las conducidas por Jorge “Negro” Martínez se quedaron con el triunfo y el campeonato. Todas fueron a abrazarse con Yamila Rodríguez, la experimentada jugadora y emblema del equipo. La delantera se quebró y lloró junto a sus compañeras. Luego saltó a la platea y se saludó con familiares.

Llegó el momento del festejo con espuma al mejor estilo del carnaval y eso fue lo que se vivió este domingo en La Bombonera una vez concluido el encuentro. Después, las protagonistas dieron la vuelta olímpica bajo una ovación de su gente. Y hasta hubo un momento de epicentro de la celebración bajo el palco de Riquelme. El Fútbol Femenino en la Argentina sigue en franco ascenso y la multitud que se acercó este domingo a la cancha de Boca Juniors demostró el interés popular por querer acompañar a su equipo.

El equipo xeneize alcanzó su estrella número 28 en la disciplina y ratificó que es el más laureado en el Fútbol Femenino. Lo que viene será la participación en la Copa Libertadores, certamen que se disputará en Ecuador del 13 al 28 de octubre y en el que Boca Juniors llegará como candidato.El plantel campeón de Boca Junior (Twitter)El plantel campeón de Boca Junior (Twitter)

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1