28 marzo, 2024

Gran actuación de los misioneros en el Argentino de Karting en Zárate

Spread the love

Francesco Grimaldi terminó segundo en su categoría y espera la resolución de la CNK para saber si es campeón. Renato Longarzo Skanata fue tercero en su primera participación.

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi y Renato Longarzo Skanata cumplieron grandes actuaciones en el Campeonato Argentino de Karting, que se disputó en el Kartódromo Internacional de Zárate.

Grimaldi fue parte de la Senior MY10. El sábado por la edición 2021, tuvo un día para el olvido con muchos problemas en el karting que no lo dejaron terminar la final. El domingo por la Edición 2022, se revirtió todo y pudo hacer una gran final y llegar segundo. Luego llegó la revisión técnica y le objetaron elementos al ganador Santiago Baztarrica, por lo que la clasificación quedó en suspenso, por lo que Grimaldi espera la resolución para saber si es campeón Argentino.

En el caso de Renato Longarzo Skanata encaró su primer Argentino de Karting y en la edición del sábado terminó tercero en la categoría Junior MY10, pero como fue penalizado por meter trompa terminó quinto.

El domingo por la edición 2022, el posadeño cumplió una gran actuación y terminó tercero en su primer argentino, por lo que pudo festejar en el podio.

Los dos pilotos trabajaron bajo las órdenes de Zaffaroni Kart y habitualmente compiten en la Rotax Bue.

Total Page Visits: 120 - Today Page Visits: 1