Tras cinco días de permanecer internado en el Hospital Samic de Eldorado, falleció un hombre de nacionalidad paraguaya, quien habría sido víctima de un ataque sicario el jueves de la semana pasada cuando llegaba a su vivienda en Mayor Otaño.
La víctima mortal fue identificada como Gerardo Vega Toledo de 59 años, quien sufrió tres impactos de bala cuando arribaba a su vivienda el pasado jueves en la ciudad paraguaya de Mayor Otaño.
Según informaron medios periodísticos de aquel país, el hermano del hombre tomó conocimiento del hecho tras el llamado de la propia víctima posterior a sufrir el atentado.
Vega Toledo descendía de su vehículo cuando fue acribillado por un presunto sicario. Al momento del arribo policial, fueron hallados al costado de su camioneta alrededor de catorce vainas servidas calibre 9 milímetros.
El hombre de 59 años fue trasladado por su familiar al Hospital local de Paraguay, pero debido a la gravedad de las heridas, fue derivado al Hospital Samic de Eldorado, en Argentina. Luego de cinco días de agonía, falleció como consecuencia de los tres disparos recibidos: uno en la cabeza y dos en la espalda.
El fiscal que investiga el crimen, Walter Castro, señaló que a primera vista hubo un intercambio de disparos entre la víctima y su agresor, pero se desconocen los motivos. Confirmó además que el fallecido no poseía antecedentes penales.








