24 abril, 2024

Abultadísimos sueldos de ex directivos de la Celo denunciados por irregularidades

Spread the love

Sorprenden los sueldos que se pagaban los directivos de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Obera (Celo) entidad que el lunes fue denunciada penalmente por la ministra de Acción Cooperativa Liliana Rodríguez por irregularidades encontradas en la administración y manejo de las finanzas y el patrimonio en general de la entidad.

Los documentos encontrados al intervenir la cooperativa que tiene una abultada deuda con la proveedora de electricidad Energía de Misiones, sorprendieron a las autoridades y derivaron en la denuncia penal.

Pero, además, entre esa documentación se hallaron recibos de sueldos más que abultados de directivos incluidos en la denuncia. El más llamativo fue el de 1.423.708, del que tras los descuentos, le quedaba en mano 826.376 a un ex directivo de nombre de pila, René Raúl.

Otro de los encontrados era de 814.545,93 pesos, del que luego des los descuentos quedan en mano 472.070. A una tal Graciela del Carmen, en tanto, le quedaban 414.250 pesos, una vez practicados los descuentos del salario de 620.576 pesos.

Total Page Visits: 96 - Today Page Visits: 1