27 marzo, 2024

NACIONALES : LA HIPOCRESÍA DE LA VICE PRESIDENTA DE LA NACIÓN CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER , ¿ ESTARÁ GAGA ?

Spread the love

Desde ya hace días la Vice Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió a decir barbaridades sobre las Organizaciones Sociales que administran Planes Sociales , los llamo algo así tercerizadores de derechos, que son de todos , mas apunto a la Agrupación Evita y hablo sobre todas las demás tratándolo de ladrones ni más ni menos , tirando por el piso todo ese gran trabajo que cada una de esas organizaciones tienen desde hace ya muchísimos años en el campo social , llegando a donde el estado no llega y que nunca esta que es con el que menos tiene.

La hipócrita de la Vice Presidenta la nombra a Evita , una mujer que trabajo siempre para los que menos tienen , diciendo que si lo ( viera Evita ) yo creo que si Evita viviera y supiera de todos las agachada que La Vice Presidenta tiene en contra de sus seguidores y compañeros , como las entregadas en bandejas de algunos funcionarios a la derecha con tan solo el hecho de retrasar su presencia ante la Justicia, la echaría a patadas de donde sea.

La hipócrita de la Vice Presidenta Cristina Fernández de Kirchner también en el mismo verso , sito a Perón hombre noble que nos dejo muchas enseñanza y que nos dejos tantos derechos, y se olvido de esa parte cuando Daniel Scioli fue Candidato a Presidente de la Nación , que ella y la Campora lo dejaron en total abandono , o igual que en el mismo tiempo abandonaron al actual Ministros de Seguridad Aníbal Fernández cuando fue candidato a Gobernador por la provincia de Buenos Aires , ella cita tantas cosas, todo para poder llevar agua para el molino de los de la Campora, una agrupación casi Hitleriana que lo que más quiere es controlar todo y quedarse con todas las cajas económicas , como la de YPF , ANSES , PAMI , MIGRACIONES y otras administraciones más , quieren hacerse de la caja de los planes sociales para hacerle la campaña al próximo puesto a dedo de la Campora .

No olvidemos que la Campora tiene más de 3700 puestos jerárquicos dentro del estado Nacional , y que ellos si trabajaran y cumplieran con sus funciones todo funcionaria mejor , están allí solo para retrasar todo . Son una ameba de la política . También La hipócrita de de la Vice Presidenta ya se olvido que ella siempre les rogo a las Organizaciones Sociales para que le acompañaran en cada campaña y así poder ganar las elecciones , qué ? Ahora se pelean con ellos CFK no esta preparando nuevamente la llegada de Mauricio Macri Al Gobierno , digo no por la forma que se discute con todos y así hace la desunión creando la brecha para el regreso de la derecha . Sera la hipócrita de Cristina Fernández de Kirchner la socia de Mauricio Macri ? .
Periodista : Miguel Alfonso

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 1