19 marzo, 2024

Atraparon al hombre que arrastró a un perro con su camioneta

Spread the love

El individuo de 72 años se había dado a la fuga ante la indignación de los testigos del caso de maltrato animal en Salto Encantado.

El conductor del Jeep que ató a un perro en la parte trasera de su vehículo y lo arrastró sobre la calle Río Uruguay de Salto Encantado fue detenido esta noche por la Policía en la zona céntrica de esa ciudad, cuando regresaba a su casa.

El repudiable episodio ocurrió esta mañana, pero los vecinos impidieron que el hombre de 72 años llevara a rastras al perro. Sin embargo, el sindicado huyó del lugar y hasta entonces, era buscado intensamente por las autoridades.

De todos modos, cerca de las 20 horas de hoy martes, los efectivos de la comisaría local identificaron coche del implicado en un operativo vehicular. El septuagenario descendió del vehículo y se entregó a los agentes, quienes además le secuestraron un rifle de aire comprimido y el automotor.

El apresado fue llevado a la sede policial, junto a lo secuestrado, donde permanecerá alojado por disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Por su parte, el animal canino, que fue revisado por un veterinario, se encuentra en buen estado y continuará resguardado en la comisaría.

Total Page Visits: 119 - Today Page Visits: 1