En Ruiz de Montoya donde también cayó abundantes lluvias, bomberos voluntarios del municipio remarcaron que no hubo pedido de ayuda por parte de vecinos de la localidad, aunque si se notó el aumento del caudal en el arroyo Cuña Pirú
En Jardín América en la madrugada de este jueves se largó una fuerte tormenta, con corte de energía eléctrica incluida por mas de una hora.
Además, en horas de la mañana persistía la lluvia aunque sin novedades sobre calles anegadas, caídas de árboles o postes de tendido eléctrico.
A su vez, en Ruiz de Montoya donde también cayó abundantes lluvias, bomberos voluntarios del municipio remarcaron que no hubo pedido de ayuda por parte de vecinos de la localidad, aunque si se notó el aumento del caudal en el arroyo Cuña Pirú y del Tucangua debido a eso desbordó y llegó el agua en los caminos, incluida la ruta provincial 220 que llega hasta Garuhapé.
El arroyo Capioví también desbordó en un sector de la calle Costanera que va por detrás de la Municipalidad del municipio, por lo que salió agua y está cerca del corralón del edificio municipal. En cuanto a la toma de agua creció enormemente el caudal en el arroyo aunque precisaron que si continúa las precipitaciones puede complicar la situación.
Artículos
Martes con temperaturas mínimas de 4 °C y máximas de 14 °C
Habilitan una línea de WhatsApp de asistencia para victimas de abuso infantil
Bajan precios de los autos 0 Km y aumenta un 25% la venta de usados