Héctor Dopazo, presidente de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo comentó cuales son las expectativas del sector para Semana Santa.
A pocos días de Semana Santa, Canal 8 hizo un relevamiento con las agencias de turismo para conocer como es el movimiento y demanda en el sector.
Héctor Dopazo, presidente de la Asociación Misionera de Agencias de Turismo comentó que el mes de marzo “viene tibio” en cuanto a movimiento turístico producto del reinicio de actividades, aunque esperan que repunte para abril.
“Hay consultas y esperamos que se concreten en ventas”, comentó, explicando que la oferta abarca turismo nacional y provincial.
Consultado sobre el impacto de la inflación en los paquetes turísticos, Dopazo aclaró que aquellas personas que compraron con antelación o con señas, mantienen precios. En tanto, “quienes compran sobre la fecha de viaje van a sentir el incremento tarifario del transporte”, agregó. Además, explicó que las tarifas hoteleras cambiaron en respecto a enero y febrero con incrementos sustanciales.
Artículos
Anticipan otra jornada fresca por la mañana y cálida por la tarde este martes en Misiones: cuándo llegan las lluvias
ANSES: qué prestaciones se pagan este martes 26 de marzo en Misiones
Huevos de chocolate, roscas, quesos, almidón de mandioca: cuánto cuestan los productos más demandados para la mesa de Semana Santa