30 noviembre, 2022

Investigan la muerte de una joven en Posadas

Spread the love

Se trataría de un joven identificada como Iara Gutiérrez, con domicilio en el barrio Judiciales de Posadas. La encontraron vomitando y fue trasladada en forma particular al hospital Favaloro.

La policía realiza pericias en la habitación de un inquilinato ubicado en calle 52 al Nº6565 del barrio Judiciales. Se trataría del departamento de una joven mujer que murió este jueves a la siesta.

Fuentes policiales consultadas adelantaron que la víctima fue identificada como Iara Sol Dalila Gutiérrez (25) quien fue encontrada por sus vecinos vomitando una sustancia similar al vino. Ante la falta de reacción, la trasladaron de manera particular al hospital René Favaloro de Villa Cabello. En el lugar se confirmó su fallecimiento.

Posteriormente, investigadores de la policía llegaron hasta el domicilio antes mencionado para recabar pruebas y datos que permitan avanzar con la investigación.

Ampliando los datos de la víctima, sin precisar la causa de muerte, fuentes policiales informaron a este medio que la joven presentaba antecedentes de aparente bronca aspiración, consumo de drogas peligrosas, marihuana, cocaína y alcohol.

Intervino el Juzgado 3-1 a cargo del Dr Fernando Verón, quien solicitó la autopsia.

Total Page Visits: 46 - Today Page Visits: 1