8 diciembre, 2022

Detuvieron a una mujer que buscaban por robar en un comercio

Spread the love

Las cámaras de seguridad del local captaron el momento del ilícito y la huida en un auto el jueves pasado. Este lunes atraparon a una de las sospechosas en un control de tránsito.

Una mujer, de 44 años, investigada por un robo -tras quedar registrada por las cámaras de un comercio de Garupá- terminó detenida este lunes en la avenida Las Américas de dicha ciudad. El arresto lo llevó adelante personal de la Dirección de Monitoreo Vial. Además, se secuestró un auto Volkswagen Gol Power.

El último jueves, la dueña del comercio denunció en la comisaría local, que observó en las grabaciones de las cámaras de seguridad de su comercio a dos mujeres que ingresaron a su despensa sustrayéndole mercaderías, para luego darse a la fuga en un Volkswagen Gol Power.

Por ello, hoy y en momentos en que los agentes policiales realizaban un control de tránsito sobre la avenida Las Américas, observaron el vehículo antes mencionado, conducido por una de las implicadas. Así, en el lugar, apresaron a la mujer de 44 años e incautaron el rodado en cuestión.

La detenida fue llevada a la dependencia policial donde permanecerá alojada a disposición de la justicia. Mientras, se continúa con la búsqueda de la otra mujer involucrada en el hecho.

Total Page Visits: 58 - Today Page Visits: 1