19 abril, 2024

ELECCIONES CEEL. ROMÁN QUEIROZ: “LA LISTA 1 ES MUY PLURAL”.

Spread the love

La Violeta, hoy conocida como la Lista 1, se prepara con un compromiso profundo y esperanza en cambios sinceros y reales en la entidad eléctrica de la ciudad.

Román Queiroz empresario, es el segundo candidato a consejero por la mencionada lista: “está lista es muy plural, representa con sus integrantes a todos los sectores y estamos unidos porque la lucha es para  volver a estar al servicio del socio. Hay que devolverle sus derechos, mejores servicios y precios justos”.

El empresario maderero y comprometido vecino en diferentes estamentos sociales agregó, “estamos comprometidos a realizar cambios necesarios en nuestra entidad cooperativa. Es necesario administrar de mejor forma, con un ejercicio transparente pero ese cambio depende de que este 20 de marzo, los socios salgan a votar a la lista 1; de los socios depende el poder de sumar más delegados a nuestro favor y que podamos así representar esa respuesta que buscan de la Ceel.”

La Lista 1, lleva como consejeros titulares a Sandra Olcese, abogada y a Román Queiroz, empresario. En estas personas muy reconocidas en Eldorado, por las actitudes y compromisos que ambos mantienen hace años con la sociedad, la Violeta renueva un compromiso para desarrollar en la práctica, diferentes cambios que beneficiarían a la entidad cooperativa, para  toda la maza societaria.

Los integrantes de la Lista 1 (Violeta), llaman a los socios a votar y que en esta oportunidad, sean más del 34% los que salgan este domingo, entre las 8 a 15 horas a sufragar por su entidad cooperativa,  oportunidad para realizar los reales cambios que son necesarios según propuestas de estos comprometidos vecinos.

Consejeros titulares:
1° Sandra Olcese
2° Román Queiroz
3° Roberto Pacheco

Consejeros suplentes:
1° Felipe Rodríguez
2° Ramona Quiñones
3° Nicolás Ramírez Sesin

Síndico titular:
Guillermo Beccaluva

Síndico suplente:
Sergio Sesin

Total Page Visits: 82 - Today Page Visits: 1