2 diciembre, 2022

ELDORADO, CEEL: LA NOTA QUE DESTAPÓ LA OLLA , AHORA SOLO SE ESPERA RESOLUCIÓN FINAL .

Spread the love

Se resolvió en la reunión de ayer martes desde el informe presentado por el consejero Leo Bauman lista 33. La suspensión del jefe de sector de facturación por haber incurrido en una falta grave de violación al reglamento de servicio , por más de 1.200 refacturaciónes entre las que se encuentran algunas con el procedimiento correspondiente y la gran mayoría sin haberse realizado el procedimiento habitual para realizar dichas refacturaciónes.


La información fue resultado de un trabajo realizado por el equipo de la lista 33 y presentado ante el consejo de administración para su resolución y lo llamativo que hay que destacar que el sindico Roberto Hasser teniendo la misma información se llamo a silencio desde el día 6 de diciembre que fue el día que se solicito dicha información.
Ahora queda a la espera de distintos informes de otros sectores para ver que tan lejos llego esa corrupción o estafa a los socios , también se va a esperar el descargo del jefe de sector Raúl Báez y luego se tomará una resolución definitiva.


Esto asentara un precedente que los empleados de la Ceel. deben responder a los socios y no a una determinada lista , o tenerle lealtad a determinado consejero, los empleado de la Ceel le deben lealtad a los socios los cuales son los aportantes y dueño de cada acción que hace a la conformación societaria de la Cooperativa . Y si quieren militar para algún partido político que lo hagan en su horario de descanso fuera de sus funciones y donde son hábiles para cumplir con sus derechos cívicos personales y con sus anhelos de querer ser presidentes de Barrios o de querer ser Concejales o aspirar a cualquier cargo Político como dice la Constitución Argentina sobre cualquier ciudadano de este País.

Total Page Visits: 180 - Today Page Visits: 1