28 noviembre, 2022

Protesta de taxis y remises en Iguazú

Spread the love

Este martes, a partir de las 8, choferes y propietarios de taxis, remises, buses y minibús de Puerto Iguazú se juntarán a partir de las 8 en la rotonda de acceso a la ciudad para reclamar por la grave situación que están pasando los transportistas debido a la escasez de combustible.

Es que muchos se ven perjudicados debido al faltante y a las largas filas que se generan en las estaciones de servicio de la Ciudad de las Cataratas donde brasileños y paraguayos trasponen la frontera para cargar nafta.

“Pediremos una bomba exclusiva para taxis y remises legalmente habilitados y bien identificados”, expresó el referente de los taxis y remises en Puerto Iguazú, Freddy Ríos.

Anticipó que “también pasaremos por el Centro de Fronteras para pedir que se respete el carril de taxis y remises por lo cual pagamos una oblea anual de carril exclusivo que por falta de trabajo serio, coordinado con Migraciones y las fuerzas de seguridad no se respeta generando demoras importantes ya que muchas veces habilitan sólo una casilla”.

“Gran responsabilidad de este gran desorden lo tiene el coordinador del Centro de Fronteras, los esperamos a todos para lograr solucionar y que se respeten los compromisos asumidos”, cerró.

Total Page Visits: 113 - Today Page Visits: 1