28 noviembre, 2022

Otro triunfazo de OTC, ahora en Santa Fe

Spread the love

Aunque volvió a dejarse llevar en los minutos finales, el “Celeste” obereño sumó su tercera victoria al hilo y ve cada vez más cerca los playoffs

Al final fue 93-85, pero pudo haber sido mucho mejor si OTC no volvía a “dormirse” en los minutos finales de un partido contra Unión de Santa Fe que tuvo a los de Fabio Demti como amplios dominadores.

Lo cierto es que este segundo triunfo al hilo como visitante y el tercero consecutivo en total coloca a los obereños con un récord de 15 victorias por 11 derrotas, lo que los sitúa expectantes ante la posibilidad cierta de clasificar a los playoffs de la Liga Nacional de Básquet.

Una vez más el peso del “Celeste” lo llevaron sus extranjeros: los 24 puntos de Johnson, los 17 de Givens y los 13 rebotes de Robinson (que dio muchas segundas y terceras oportunidades a su equipo en la ofensiva), catapultaron a OTC con la ayuda inestimable de Nico de los Santos y sus 17 unidades.

Ahora, mirando desde mitad de la tabla pero más hacia arriba que hacia abajo, el “Celeste” afrontará cuatro partidos seguidos como local pero con rivales de primer nivel: Atenas el lunes 7, Peñarol el miércoles 9, Regatas el sábado 12 y San Martín de Corrientes el lunes 14.

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1