29 marzo, 2024

Podio misionero en la primera fecha del Enduro Classics Series

Spread the love

El misionero Marcos Wecher se ubicó en la tercera posición en la categoría Senior B, en el Desafío del Indio, prueba válida por la primera fecha de la Copa AMD Enduro Classics Series que se disputó el fin de semana en el paraje de Virorco, en Estancia Grande, San Luis y que contó con la participación de 700 competidores de todo el país.

El domingo se corrió una vuelta y el lunes se dieron tres vueltas al trazado durísimo planteado por los organizadores. Luego de dos días de prueba Wecher acumuló 3h37m44s418/1000. El ganador de la categoría Senior B, fue el mendocino Alejandro Moserrat, quien acumuló 3h11m13s382/1000.

“Una carrera durísima. El domingo corrimos con una llovizna, mucha niebla, tenía todo. Trepadas, paso de rio, arroyo y mucha piedra. El domingo tuvimos que hacer tres vueltas, una prueba durísima”, explicó Wecher.

Por su parte, Hugo Sadowski se ubicó en el 9° puesto de la categoría Máster A que tuvo 20 participantes.
Sadowski acumuló 2h35m54s326/1000 luego de dos días de pruebas. El ganador de la Máster A fue el bonaerense Kevin Echeveste, quien acumuló 2h13m04s541/1000 para los dos días de competencia

Fueron 700 los inscriptos en el Desafío del Indio 2022. La lucha por el triunfo en la general, tuvo a dos protagonistas excluyentes, Lucas Godoy (KTM) y Luciano Robledo (Husqvarna-MxInside-Etiketten), que se dieron con todo de principio a fin, para terminar con una diferencia récord para los clásicos del enduro argentino, de tan solo 230 milésimas en favor del mendocino, tras dos días de batalla y casi tres horas de cronometrado, sobre un extenso y exigente circuito enclavado en otro paraíso serrano de las sierras puntanas.

El Enduro Classics Series, tendrá continuidad los próximos 26 y 27 de marzo en Leandro N. Alem, con el Desafío Misiones.

Total Page Visits: 94 - Today Page Visits: 1