29 marzo, 2024

Iguazú: secuestraron bidones con combustible que eran ofrecidos en una vivienda

Spread the love

Efectivos de la comisaría seccional Segunda URV, llegaron hasta el barrio San Lucas, en donde secuestraron cuatro bidones con combustible, los cuales eran ofrecidos y comercializados en una vivienda familiar

En el marco de los operativos de prevención y a fin de contrarrestar la venta ilegal de sustancias inflamables. Efectivos de la policía secuestraron bidones con combustible que ofrecían para la venta.

Tras una amplia investigación, los efectivos de la comisaría seccional Segunda URV, llegaron hasta el barrio San Lucas, en donde secuestraron cuatro bidones con combustible, los cuales eran ofrecidos y comercializados en una vivienda familiar.

La policía llegó al domicilio donde se evidenciaba la comercialización del producto inflamable, fue allí que, el propietario del lugar, un hombre de 70 años fue notificado de las infracciones de cometidas, procediéndose al secuestro de más de 50 litros de combustible comercializados de manera irregular y distribuidos en cuatro bidones.

Finalmente, la policía incautó la sustancia, notificando al septuagenario de las faltas cometidas labrándose las actuaciones correspondientes.

Total Page Visits: 221 - Today Page Visits: 1