7 diciembre, 2022

Robó un auto y horas después despistó contra la banquina

Spread the love

Ocurrió en Bernardo de Irigoyen. El acusado circulaba por la ruta y, al querer eludir el control policial, colisionó y fue apresado.

Un joven terminó tras las rejas en las últimas horas luego de robar un automóvil y despistar sobre la ruta nacional 14, en jurisdicción de Bernardo de Irigoyen, según fuentes policiales.

Alrededor de las 00 de hoy, una mujer de 53 años llamó a la policía local para alertar sobre el robo de su automóvil Toyota Corolla, en el barrio 40 Viviendas.

La damnificada alertó a los efectivos que había dejado por unos minutos el auto frente a su casa con las llaves en su interior y, al regresar, notó que el vehículo ya no estaba. Inmediatamente, los agentes iniciaron un rastrillaje con varias unidades en la zona, de la misma manera procedieron en las rutas 14 y 101.

Horas después, mientras se llevaba adelante la investigación, el rodado buscado se topó con uno de los controles apostados sobre la ruta 14. En ese momento, el conductor realizó una maniobra brusca para evadir el retén policial. Durante el imprevisto, colisionó con otro automóvil que circulaba sobre la ruta y finalmente despistó sobre la banquina.

Los policías rodearon el auto y detuvieron a un joven de 20 años, quien estaba al mando del rodado.

El Juzgado de Instrucción Nº 1 de San Pedro dispuso que el implicado continúe detenido en averiguación del hecho.

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1