19 abril, 2024

El intendente de Montecarlo se accidentó en la ruta 12

Spread the love

El intendente de Montecarlo, Jorge Lovato (50), fue protagonista de un choque y posterior vuelco de una camioneta en la que iba como acompañante. Según se pudo saber, el alcalde resultó ileso.

Fuentes consultadas señalaron que el impacto ocurrió en el kilómetro 1440 de la ruta nacional 12 en horas del mediodía. Involucró a una Toyota Hilux y otro automóvil marca Mercedes Benz.

La Hilux en la que viajaba Lovato era conducida por un hombre de 45 años – también con domicilio en Montecarlo – , mientras que el vehículo menor estaba manejado por un joven de 25 años domiciliado en Oberá.

La camioneta quedó al costado de la ruta, volcada sobre la puerta del conductor. De todas formas, fueron solo daños materiales.

Los involucrados fueron trasladados al Hospital Nivel III de Jardín América para la revisión pertinente. Tras el chequeo médico, se constató que ninguno presentaba lesiones, por lo que fueron dados de alta.

En tanto que la Policía Científica dependiente de la Unidad Regional IX y el bioquímico de turno, trabajaron en el lugar a fines de esclarecer las causas de la colisión. 

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1