28 marzo, 2024

Tiempo en Misiones | Para este martes se esperan chaparrones con una temperatura máxima que alcanzará los 34ºC

Spread the love

El tiempo en Misiones contará este martes con chaparrones aislados y la inestabilidad se prolongará hasta el fin de semana. Más allá de ello, la peligrosidad de incendios en la provincia no disminuye.

Martes 22 de febrero

Continúa la inestabilidad en el tiempo en Misiones ya que se esperan los chaparrones, lluvias y tormentas; la provincia tendría un inicio de jornada parcialmente nublado a nublado y las lluvias llegarían del mediodía en adelante.

Precipitaciones: estimadas entre 4 y 12 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 35/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, en zonas norte y centro predominarán del norte rotando al sector sur, en zona sur predominarán del sureste y suroeste, entre 4 y 12 km/h con probabilidad de ráfagas de hasta 35 y 40 km/h. en el norte de Misiones. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima estimada en 34ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC para San Pedro con 18°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el miércoles 23 de febrero

Cielo parcialmente nublado por la mañana; con el aumento del calor en el transcurso de la jornada es probable que se registren chaparrones y tormentas a la tarde en gran parte de la provincia.

Precipitaciones: hasta 8 mm. Probabilidades de lluvias: 30/50%. Probabilidades de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: variables, del este, norte y sur, entre 2 y 10 km/h; probabilidad de ráfagas de entre 30 y 35 km/h. Calidad del aire:  buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 35ºC para Posadas con 39°C de sensación térmica, la mínima sería de 19ºC en San Pedro con 19°C de sensación térmica.

El tiempo en Misiones para el jueves 24 de febrero

La inestabilidad regional se refuerza con el desplazamiento de un frente frío sobre el sur del Brasil, en nuestra provincia, la baja presión, el calor y la humedad en la atmósfera provocarían lluvias y tormentas sobre la provincia en el transcurso de la tarde.

Precipitaciones: estimadas entre 6 y 24 mm para la provincia. Probabilidad de lluvias: 35/65%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste y noroeste, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 y 40 km/h. Calidad del aire: buena.

Temperaturas: máxima en la provincia estimada en 37ºC para Posadas con 42°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en Eldorado con 20°C de sensación térmica.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1