29 marzo, 2024

Tiroteo en el centro: secuestraron un auto y detuvieron a otras dos personas

Spread the love

Este miércoles, la policía allanó una casa de calle 119 y avenida Chacabuco de Posadas. En el lugar secuestraron un auto y detuvieron a dos hombres. La investigación está relacionada al tiroteo de avenida Sáenz Peña donde un joven resultó herido y posteriormente perdió la vida.

Continúa la investigación del violento tiroteo en la avenida Roque Sáenz Peña, a la altura de la calle Tucumán, frente a la iglesia Sagrada Familia ocurrido en los últimos días de enero de este año y donde resultó herido y posteriormente falleció Héctor “Keko” Sotelo, sobrino de Cristian Andrés “Casi” Sotelo, asesinado en junio del 2021 en el barrio A3-2.

Durante la tarde de este miércoles, la policía allanó un domicilio de calle 119, casi avenida Chacabuco, donde secuestró un auto y detuvo a dos hombres que guardarían relación con el hecho.

“en el lugar de los hechos”:

Feroz tiroteo a plena luz del día

La tarde del 28 de enero de este año, tres personas se enfrentaron a tiros en una plaza de la avenida Roque Sáenz Peña, a la altura de la calle Tucumán, frente a la iglesia Sagrada Familia. Uno de los implicados era familiar de Cristian Sotelo, asesinado en el barrio A3-2 el año pasado.

De acuerdo con información oficial, hubo más de 15 disparos de arma de fuego 9 milímetros y hay un herido en estado grave, que recibió un balazo en el tórax. El herido en cuestión, es familiar de Cristian “Casi” Sotelo.

Días más tarde se conoció que el herido fue Héctor “Keko” Sotelo, quien falleció producto de las graves heridas sufridas durante el tiroteo y posteriormente fue despedido y cremado por sus familiares.

Son cuatro los detenidos

Por el hecho habían sido demorados dos personas y se realizaron allanamientos en el barrio Ñu Porá, donde también secuestraron un arsenal de armas de distinto calibre y no descartan que entre las secuestradas esté la que se usó para disparar al sobrino de Cristian “Casi” Sotelo.

A esas detenciones se suman las de este jueves donde fueron demorados otros dos hombres y también se secuestró un vehículo.

Total Page Visits: 65 - Today Page Visits: 1