13 abril, 2024

Refuerzan la búsqueda de los cuatro fugados de la comisaría de San Martín

Spread the love

La Jefatura de Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron las fugas, presumiblemente entre anoche y esta madrugada.

Con más integrantes de unidades especiales, sumados a los canes, montada y móviles rurales, la Policía de Misiones reforzó el operativo que tiene que ver con los cuatro evadidos de la omisaría de San Martín.

Además, se cuenta con la colaboración de fuerzas federales en controles de ruta, zona de frontera y puertos clandestinos.

Son intensamente buscados Deivy Montes, un colombiano de 28 años; Roberto Viano de la misma edad y Cristian Pereyra de 21, ambos misioneros, y Celino Ríos de nacionalidad paraguaya, todos presos por causas federales.

Por estas horas, el despliegue es intensificado con efectivos de la Unidad Regional II, de la Guardia de Infantería, Grupo de Intervención Rápida (GIR) y de las distintas áreas especializadas de Delitos Complejos.

Supervisado por la Jefatura de Policía, el rastrillaje se concentra en el espeso y amplio monte de San Martín, zonas rurales de la zona centro y con el apoyo de otras fuerzas, en puntos costeros de toda la Provincia.

Asimismo, la fuerza provincial está en contacto permanente con las Policías Nacional de Paraguay y Militar de Brasil.

La Jefatura de Policía investiga las circunstancias en las que se produjeron las fugas, presumiblemente entre anoche y esta madrugada. Los efectivos que constataron la evasión notaron que las trabas de la celda estaban violentadas.

Total Page Visits: 112 - Today Page Visits: 1