28 noviembre, 2022

Habló la mujer que dedicó un cartel inusualmente romántico en Posadas y reveló quién era el destinatario

Spread the love

La historia comienza con una foto que circuló en redes sociales. En la fachada de una casa sobre López y Planes apareció un inusual cartel “romántico” -si se lo puede considerar así- que hablaba de amor incondicional pese a una particularidad en el físico del hombre. 

Se acercaron hasta la casa en la que colgaba el cartel inusualmente romántico para corroborar lo que circulaba por redes sociales. Allí habló con una jovencita que prefirió no decir mucho, dijo que el cartel era de su hermano y que no le habían dado mucha importancia.

14 de febrero
La foto que s viralizó.

A raíz de esa publicación, cientos de usuarios de Facebook aprovecharon para hacer sus interpretaciones y comentarios hilarantes al respecto.

Hasta que una lectora llamada “Lucrecia” –su verdadero nombre será reservado– escribió a este diario para contar “la verdad” detrás de este caso que aunque era intrascendente, había captado la atención de varias personas. 

La mujer contrató a un letrista para que llevara adelante el trabajo.
La mujer contrató a un letrista para que llevara adelante el trabajo.

Mediante capturas de pantalla, exhibió pruebas de cómo contactó a un letrista para que diseñara el cartel y luego lo colgara en una dirección específica. La siesta del 7 de febrero, el trabajo fue realizado.

El cartel estuvo originalmente en otra dirección.

Sin embargo no permaneció en el lugar, ya que se sospecha que un grupo de jóvenes retiró el cartel del lugar y lo llevó hasta la casa de un amigo para hacerle una broma aprovechando el mensaje que tenía.

No obstante, lejos de una broma, el cartel encerraba una idea muy romántica e incluso que alimenta la autoestima del receptor, como detalló la mujer que lo dedicó:

EL DESTINATARIO ERA UN HOMBRE QUE “LUCRECIA” DESCRIBIÓ COMO “UN AMIGO CON DERECHOS DE HACE VARIOS AÑOS” AL QUE SIMPLEMENTE QUERÍA DARLE UN MENSAJE: “NO ES ESCRACHARLO, SINO DECIRLE LO QUE SIEMPRE LE DIJE, LO QUE TENÉS LO SABÉS USAR Y MUY BIEN. Y LO MÁS IMPORTANTE ES QUE LO AMO”.

De esa manera quedó resuelto el debate y las hipótesis que surgieron en redes sociales respecto al origen y fin de el controversial cartel.

Cada 14 de Febrero algún enredo alegórico a la fecha o una dedicación de amor furtivo ocupa espacios en las noticias, pero propios a la fecha, la intención de ningún redactor es generar conflictos en el amor, atendiendo a esa lógica es que todas las personas que forman parte de esta historia se mantendrán en el anonimato.

Total Page Visits: 115 - Today Page Visits: 1