8 diciembre, 2022

Denunció que le robaron $500 mil, joyas y hasta la tele

Spread the love

Se encuentra en plena etapa de investigación un robo que fue cometido entre la tarde y noche del sábado en una propiedad del barrio Las Terrazas de Posadas

Se encuentra en plena etapa de investigación un robo que fue cometido entre la tarde y noche del sábado en una propiedad del barrio Las Terrazas de Posadas. Una médica denunció que mientras no estaba en su casa, autores ignorados ingresaron forzando una de las ventanas y no solo le robaron 500 mil pesos, sino que también escaparon con una TV de 55 pulgadas, una notebook, un equipo de espirometría y una costosa bicicleta, además de una serie de joyas que poseen alto valor económico.

La presentación formal fue hecha en la comisaría Novena y de acuerdo a la declaración de la damnificada, siendo las 11:30 aproximadamente salió de su domicilio dejando sola la casa aunque varios obreros estaban trabajando. Detalló que al regresar al inmueble, a eso de las 21:30, constató que alguien había ingresado después de romper una ventana delantera y robó la mencionada suma de dinero y los electrodomésticos.

Como medida inmediata los investigadores policiales hicieron recorridas por la zona en búsqueda de cámaras de seguridad o testigos que puedan aportar datos de interés y con eso orientar la pesquisa. En paralelo intervino en la escena la Policía Científica en busca de huellas en el inmueble. Hasta el cierre de esta edición no había sospechosos detenidos. 

Total Page Visits: 140 - Today Page Visits: 2