11 abril, 2024

Lo buscaban desde hace días y apareció sepultado y con un tiro en la cabeza

Spread the love

Detuvieron a un joven de 18 años, señalado como presunto autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, de 19.

Este miércoles, los efectivos de la Unidad Regional XII de Bernardo de Irigoyen detuvieron a un joven de 18 años, señalado como presunto autor del homicidio de Ariel Camargo de Lara, de 19, desaparecido desde la madrugada del jueves pasado.

El cuerpo de este último fue hallado a las 13 en un malezal, tapado con ramas y con un disparo en la cabeza.

La búsqueda tuvo un importante giro cuando dos hermanas de 26 y 16 años manifestaron a los uniformados que dos individuos habrían buscado en un auto a Ariel y tras engaños, lo llevaron hasta una zona conocida como Cuatro Bocas.

Supuestamente allí, uno de ellos mencionó que una de las ruedas estaba averiada, por lo que Ariel bajó del automóvil para verificarlo y en ese momento, el presunto homicida se acercó por atrás, desenfundó un arma y le efectuó un disparo que terminó con la vida del joven buscado.

Luego de recibir los testimonios, los policías recabaron datos certeros de quién sería el agresor, por lo que iniciaron operativos a fines de dar con él. Fue encontrado en el mismo Cuatro Bocas, donde fue aprehendido.

Mediante las órdenes del Juzgado de Instrucción Nº1 de San Pedro, la Policía Científica realizó las tareas específicas en el lugar del hallazgo del cadáver y, luego de los resultados, trasladaron el cuerpo hasta la morgue judicial de Posadas para la correspondiente autopsia.

Total Page Visits: 111 - Today Page Visits: 1