17 abril, 2024

Polémica por la foto de Carolina Losada con el padre Ignacio

Spread the love

La imagen se viralizó en las redes, “el vestido le jugó una mala pasada” explicó el diputado provincial santafesino Julián Galdeano

Una foto de la senadora nacional de Juntos por el Cambio por Santa Fe, Carolina Losada, junto al padre Ignacio Peries se viralizó en las redes sociales y generó varios comentarios por la vestimenta escotada de la legisladora.

“El vestido le jugó una mala pasada, esto es como cuando a mí se me abren los botones de la camisa”, explicó Julián Galdeano, el diputado provincial santafesino cercano a la periodista y quien estuvo en el momento que sacaron la foto junto al sacerdote de la parroquia Natividad del Señor, de Rosario.

“Cuando lo tenía presentado al vestido, parecía distinto. Se dio justo esa pose”, explicó Galdeano, quien salió al cruce de los cuestionamientos y los chistes machistas que se multiplicaron en redes sociales.

Galdeano contó que estaba con Losada cuando se acercaron a charlar con el cura durante la inauguración del sanatorio. En ese momento, el religioso le ofreció la bendición a la senadora nacional y ella agachó la cabeza, por lo que se le desacomodó la ropa.

En cuanto a la repercusión que tuvo la foto, el dirigente radical argumentó que la imagen de la periodista “impacta más” porque “fue modelo y tiene esa forma física”.

Galdeano también reconoció en diálogo con Radio 2 que “tuvo mucho impacto esa foto, pero no es la idea de ella dar esa imagen ni mucho menos”. Luego afirmó: “Tiene una imagen de una persona joven o moderna, pero no desfachatada”.

En esa línea, relató los detalles de aquel encuentro: “Te cuento cómo fue esa situación: estábamos charlando con el padre Ignacio y el padre le hace la bendición. Carolina se acercó con la cabeza hacia abajo y todo ese movimiento le jugó una mala pasada”.

“A partir de esa foto, me llegaron mensajes y memes por 900 grupos diferentes de WhatsApp”, se lamentó el diputado.

Total Page Visits: 84 - Today Page Visits: 1