8 diciembre, 2022

Robó una netbook, la ofreció en un grupo de compraventa y quedó detenido

Spread the love

Ocurrió en Aristóbulo del Valle. La policía simuló una posible compra para dar con el acusado.

Este martes por la tarde, los efectivos de la seccional Primera de Aristóbulo del Valle  detuvieron a un joven de 22 años, acusado de robar la netbook de una joven, tras ingresar a un inquilinato.

La víctima, quien es del barrio Hospital de esa localidad, relató a los uniformados que en los primeros días de febrero realizó un viaje y se ausentó del monoambiente. Al regresar, halló signos de violencia en la casa y se percató de que se habían llevado su computadora.

Al tener conocimiento del hecho, los agentes iniciaron las investigaciones y establecieron que, en un grupo de compras y ventas que funcionaba en WhatsApp, ofrecían la netbook. Por ello, los policías se contactaron con el vendedor y pactaron un encuentro.

Horas más tarde se presentó el joven con el aparato y tras corroborar que se trataba del dispositivo buscado, detuvieron al sospechoso. Luego, la damnificada  reconoció su netbook.

El detenido quedó alojado en la sede policial a disposición de la Justicia. La computadora fue devuelta a la propietaria.

Total Page Visits: 63 - Today Page Visits: 1