28 marzo, 2024

Misiones se prepara para la Feria Internacional del Libro

Spread the love

Luego de dos ediciones en suspenso por la pandemia, la Feria Internacional del Libro “Del autor al lector” vuelve a abrir sus puertas. Con ese motivo, desde hoy lunes 7 y hasta el viernes 18 de febrero se reciben los libros que se postulen para ser presentados en el “Día de Misiones”, en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se llevará a cabo del 28 de abril al 16 de mayo en La Rural, de la ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Cultura de la provincia convoca a escritores que tengan libros editados en el año 2020 o 2021 a presentar dos ejemplares de su obra para ser sometida a un Comité de Lectura, que será el encargado de seleccionar las obras que serán presentadas en el Día de Misiones en el marco de la Feria del Libro.

El Comité estará integrado por representantes de Sadem y otras instituciones de Letras y se ocupará de la realizar la selección de autores. Los ejemplares entregados pasarán a formar parte del acervo de la Biblioteca “Daniel Stefani”.

La recepción se realizará del lunes 7 al viernes 18 de febrero, de lunes a viernes de 8.30 a 12 en la Secretaría de Cultura, 25 de Mayo 1460 de Posadas, primer piso. Los que no residan en Posadas pueden comunicarse con la Dirección de Cultura de su municipio para realizar el envío, informaron a través de un comunicado. 

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1