5 julio, 2022

Colonia Victoria: Rene Vallejos Granadero de la Patria , Joven que viste su uniforme con Honor y Gloria.

Spread the love

Hoy después de hacer varios kilómetros llegamos a Parejha, justo al Barrio San Juan donde nos esperaba en su casa familiar el Granadero Rene Vallejos.

Lugar donde llego hace pocos días para disfrutar de su licencia anual , el y su familia nos recibieron muy cordialmente, tuvimos la suerte de también tener a su Madre la Sra. Eulogia Almada con nosotros, una mujer luchadora y también a sus hermanas. Estando allí nos hicieron sentir que éramos uno más de la familia, eso que solo pasa en un hogar misionero. Ya desde la llegada nos invitaron algo que nunca puede faltar en Misiones (El Mate). Luego de la entrevista disfrutamos de lo mejor de nuestra tierra colorada un rico plato de Reviro con huevos frito ( Reviro plato regional de Misiones ).

Nos dan tantas ganas de seguir contando cosas que pasamos y sentimos en esa entrevista ! Pero se nos caen las lagrimas.


Entrevistar a Rene Vallejos fue lo mejor del año ya que teníamos frente a nosotros un ejemplo de vida, teníamos a un Joven que a pesar de sus limitaciones económicas y de vivir en una zona abnegada y retirada (recientemente urbanizada) pudo salir adelante en su proyecto de vida, más allá de todas las abnegaciones jamás bajo los brazos, nunca dejo apagar sus deseos de salir adelante y llego a la Capital Federal ( Bs As ) para convertirse en un Honorable Granadero del regimiento San Martiniano y gran padre de familia. Su Madre nos hablo con el Pecho inflado de orgullo, recordando todo de su hijo amado. Los que más nos dejo latente fue los dichos de Rene ( la droga y el alcohol no son el camino ) sabias palabras de un ejemplo de Joven que muchos deberían de seguir.
No les cuento más porque me llevaría muchas más paginas ya que como Periodista tengo tanto para opinar, y me pone muy Orgulloso que sea de mi comunidad .
Les dejo el video de la entrevista para que vean y escuchen todo , sus relatos y a una Gran Madre Orgullosa de su Hijo.

Total Page Visits: 99 - Today Page Visits: 2