2 diciembre, 2022

Boletazo: usuarios de Candelaria y Garupá pagarían 100 pesos

Spread the love

Fue la opinión de Luis Giraldoni, usuario de transporte urbano de pasajeros quien habló sobre los temas abordados en la audiencia pública donde el empresariado solicita un nuevo aumento del boleto urbano.

Este jueves se realizó una nueva audiencia pública sobre el servicio de transporte urbano de pasajeros. La medida no vinculante se da en el contexto del pedido de aumento del boleto urbano de las empresas. En diálogo con Canal 8, Luis Giraldoni, usuario de transporte urbano de pasajeros, dio algunos detalles sobre los temas abordados. “Hablan (empresarios) de colectivos con aire acondicionado, pero son los del centro, los que van para otro lado son los más antiguos”, agregó señalando la precariedad de algunas unidades.

Sobre el pedido de empresarios sobre el aumento del boleto, Gilardoni opinó que tiene que haber, “pero hay gente de Candelaria y Garupá terminarán pagando 100 pesos y trabajan en Posadas”.

Finalmente, Gilardoni recordó que los usuarios continúan planteando, “desde hace seis audiencias”, la extensión del horario nocturno. “No puede ser que a las 10 de la noche se cierre transferencia y se abra a las 6 de la mañana y la gente queda colgada en las paradas”.

Total Page Visits: 49 - Today Page Visits: 1