15 abril, 2024

Investigaban un robo y secuestraron cocaína tras un allanamiento en Santa Ana

Spread the love

Efectivos de la comisaría de Santa Ana, con una orden del Juzgado de Instrucción Uno de Posadas, secuestraron cocaína en medio de un allanamiento realizado este mediodía en un domicilio ubicado sobre la calle Felipe Gunter, en el marco de una investigación por robo. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, la justicia ordenó el allanamiento en la vivienda de tres jóvenes de entre 18 y 30 años, quienes estarían involucrados en el robo en el domicilio de una mujer ocurrido un tiempo atrás. Una vez que los uniformados se presentaron en el lugar, realizaron una búsqueda de los elementos de interés para la causa los cuales pertenecían a la damnificada y que podrían estar ocultos en la propiedad, pero no estaban allí.

Posteriormente, los efectivos inspeccionaron el patio donde encontraron un sillón de pana, y al revisarlo hallaron escondido dentro de una lata nueve envoltorios de polietileno, los cuales fueron examinados por los agentes de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional XII, y arrojó positivo para “clorhidrato de cocaína” con un aforo de $10.462 pesos.

El Juzgado de Primera Instancia en lo Criminal del Fuero Federal de Posadas dictaminó la notificación de la causa al dueño de la vivienda. 

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1