28 noviembre, 2022

Eldorado : Socios de la ceel y vecinos increparon al Presidente Walter Otazú

Spread the love

Eldorado Misiones. La Ceel sigue siendo noticias todos los días; ayer por la amenaza de la policía de misiones a la Profesora Ñiripil María de Lujan, vecina del Barrio Los Lapachos del km 4 ; quien hoy por la mañana a pesar de las amenazas de ayer, fue a la manifestación convocada por ella frente a la Ceel ,fuimos el único medio en el lugar además de las cámaras del canal 4 .

hoy fue todo muy sorprendente, en el lugar estaban vecinos auto convocados, acompañaron movimientos sociales como Barrio de Pie y otros , con la particularidad del acompañamiento de la CTA Montecarlo y del Polo Obrero , los vecinos algunos ya adultos mayores también estuvieron en el lugar y fueron ellos, mas bien una señora ya grande quien le dijo de todo al Presidente de la Ceel Walter Otazu; lo que mas sonó y la señora lo dijo con toda certeza es que el es un de MENTIROSO.

Dado que un vecino del propio Otazu también dijera que en la cuadra de el antes nombrado, no se corta la luz ni el agua; Escuchando a los vecinos allí lo que mas se decía es que están desesperados por la situación que están pasando y que todos ya están descreído de cualquier afirmación que venga del Presidente de la Ceel. Walter Otazu, el cual trato de convencerlos de que se estaba en ese momentos llevando acabo un trabajo en el lugar de las fallas ,luego les invito a pasar al salón para continuar con la charlas. En el lugar fueron el dirigente del Polo Obrero y la Señora María de Lujan, participaron de la reunión el Presidente de la Ceel; como así los encargados de cada área de servicio involucrados en esa situación actual mas el Sr. Sindico Roberto Haaser , después de dos horas de reunión y de charlas interminables dándoles la razón a los vecinos de parte de los directivos de la Ceel . Los vecinos se retiraron del lugar con el sabor amargo de que aun no saben que va a suceder con sus pedidos y reclamos, dado que las autoridades de la ceel ya NO cuentan con la credibilidad que debería de tener un funcionario .

Total Page Visits: 55 - Today Page Visits: 1