15 abril, 2024

Otra vez se registraron lluvias torrenciales en algunas localidades de Misiones

Spread the love

Oberá, Leandro N. Alem, Jardín América, Capioví e Iguazú entre los puntos más afectados. Para este jueves, la Dirección General de Alerta Temprana anticipa tormentas en toda la provincia. Tal como se preveía, nuevamente una lluvia torrencial trajo un poco de alivio en algunas localidades misioneras afectadas por la ola de calor que azota a la provincia hace varias semanas.

Según informó el portal Pronóstico Misiones, que analiza los fenómenos climáticos en la provincia, en la tarde de este miércoles se registraron precipitaciones en Oberá, Leandro N. Alem, Jardín América y Capioví entre otros puntos. Mientra que en Puerto Iguazú diluviaba intesamente esta noche.

Lluvias y tormentas este jueves

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su reporte meteorológico que el avance de un frente frío por la región provocaría este jueves lluvias y tormentas en la provincia durante la jornada desde las primeras horas de la mañana. Estará ventoso en zona sur y el tiempo comenzaría a mejorar en dicha zona luego de la caída del sol. Las temperaturas se mantendrían moderadas e irían en descenso hacia la noche. La máxima en la provincia estimada en 30ºC para Puerto Iguazú con 35°C de sensación térmica, la mínima sería de 20ºC en San Vicente a la noche con 20°C de sensación térmica.

Total Page Visits: 72 - Today Page Visits: 1