29 marzo, 2024

Temporal con fuertes ráfagas de viento golpeó a varias localidades y afectó a viviendas

Spread the love

Un temporal con fuertes ráfagas de viento afectó esta tarde a las localidades de Leandro N. Alem, 25 de Mayo y Arroyo del Medio, dejando daños en varias viviendas que terminaron destechadas. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, en la localidad de 25 de mayo, en el Paraje Torta Quemada, se registraron voladuras de techos de viviendas y de galpones a raíz de los fuertes vientos que azotaron la zona. Colaboraron en el lugar los efectivos de la Comisaría local y el personal municipal, quienes por estas horas canalizan las asistencias a las familias afectadas por el temporal.

En el barrio Lomas de Arroyo del Medio, fuertes ventarrones que golpearon la zona, produjeron la caída de los árboles y el desprendimiento de las chapas en dos viviendas. Coordinaron tareas en conjunto los efectivos de la comisaría local, el personal municipal y también colaboraron los vecinos del sitio.

En la localidad de Leandro N. Alem, en cercanías de la ruta provincial 4 se registró la caída de las ramas de un árbol de gran tamaño que obstaculizaron el tránsito de la calzada. Efectivos y bomberos policiales trabajaron hasta poder liberar el sitio.

No se registraron víctimas ni lesionados, solamente daños materiales, aclararon los voceros policiales. 

Temporal con fuertes ráfagas de viento golpeó a varias localidades y afectó a viviendas
Total Page Visits: 73 - Today Page Visits: 1