28 marzo, 2024

Clausuraron una fiesta clandestina con más de 80 personas en Oberá

Spread the love

Ocurrió en las primeras horas del domingo, según informaron desde la Unidad Regional II de la policía.

Este domingo a la madrugada, los efectivos de las distintas dependencias y divisiones especiales, tomaron conocimiento de una fiesta clandestina organizada a través de las redes sociales, con presencia de DJ y cobro de entradas.

Según revelaron desde la UR II la fiesta clandestina se realizaría en un domicilio particular ubicado por avenida Andresito. Ante esa situación los uniformados llegaron al sitio y dialogaron con el dueño de casa, un hombre de 31 años.

El propietario del inmueble manifestó que era su cumpleaños, negando a que se esté realizando otro evento. Ante esto, los uniormados entrevistaron a varios jóvenes, quienes contradijeron los testimonios del propietario. De hecho, reconocieron haber pagado el ingreso al evento.

En consecuencia, los agentes notificaron al dueño del inmueble de la infracción, como así también la falta de medidas sanitarias de bioseguridad. Es que que ninguno de los presentes contaba con barbijos.

De acuerdo con fuentes policiales, ya se realizaron actuaciones en la Comisaría Seccional 2da por cuestiones de jurisdicción.

Total Page Visits: 110 - Today Page Visits: 1