8 diciembre, 2022

Delincuente robó 700.000 pesos a punta de cuchillo en Posadas

Spread the love

La denunciante dijo que su asaltante golpeó la puerta de su departamento. Un niño que estaba allí le abrió y así ganó el interior de su vivienda.

En pleno mediodía, con una máscara y un cuchillo. De esta manera un delincuente se hizo de 700.000 pesos ayer en Posadas.

Según se pudo saber en base a fuentes de la Policía de Misiones, la víctima es una mujer de 42 años que vive en la planta baja de un edificio ubicado sobre la avenida Mariano Moreno de la capital provincial.

La denunciante dijo que su asaltante golpeó la puerta de su departamento. Un niño que estaba allí le abrió y así ganó el interior de su vivienda.

Rápidamente se abalanzó sobre ella y le puso el arma blanca sobre el pecho y se la llevó hasta el primer piso. La mujer tenía el dinero guardado para pagar una deuda, pero el sujeto se fue con todo el botín con rumbo desconocido.

Al detalle, se hizo con 702.000 pesos. Lo que pudo describir es que el violento llevaba una chomba color rojo y una máscara de un diablo. No pudo dar detalles sobre el arma blanca que llevaba.

Por el hecho interviene la Comisaría Tercera y la División de Investigaciones de la Unidad Regional I de Posadas, quienes al momento no pudieron dar con el responsable. Una de las complicaciones que se presentaron es que en la zona no hay cámaras.

Tanto la denunciante como los pesquisas sospechan que no fue un ataque al voleo, sino que el asaltante sabía que el dinero estaba allí en base a una inteligencia previa o una persona que vendió información.

Total Page Visits: 56 - Today Page Visits: 1