19 abril, 2024

Dr. Carlos Arce: «La evidencia científica demuestra el fortalecimiento de la inmunización a través de las vacunas y el respeto a los protocolos sanitarios»

Spread the love

Desde el estado misionero tanto el legislativo como del ejecutivo provincial, seguimos cuidando las actividades que hoy nos permiten un equilibrio sanitario con un crecimiento y desarrollo económico para nuestras familias.

Para aquellos eventos de riesgo sanitario o epidemiológico solicitamos el pasaporte sanitario que es ley provincial desde el 2020, votado por unanimidad por nuestra cámara de representantes, con el objetivo de disminuir el riesgo y lograr mayor adherencia a la inmunización de nuestra población, evitando la saturación del sistema de salud. Sobrados argumentos científicos y basados en la evidencia demuestran lo que significa fortalecer la inmunidad con la vacunación y el respeto del protocolo sanitario.

Si hay interrogantes que siempre son atendibles, pueden también ser dirigidos para escuchar su respuesta a todo el personal de salud pública y privada de nuestra provincia , incluso a aquellas y aquellos que trabajan denodadamente en las salas de terapias intensivas. Seguiremos cuidando la salud y el bienestar de las misioneras y misioneros.

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1