25 noviembre, 2022

Corpus Christi se prepara para recibir a una nueva edición del Festival Provincial del Balneario

Spread the love

Este fin de semana se realizará una nueva edición del Festival Provincial del Balneario, “El Curupaity le canta a la Naturaleza”, en la localidad de Corpus Christi. Habrá elección reina y presentación de distintos grupos musicales.  

El intendente de la localidad, Matías Emanuel Benítez contó que el Festival del Balneario comenzará alrededor de las 17, “con la elección de la reina local del Balneario. Más tarde se presentarán las bandas Luciano y su grupo, Andrea y su agrupación”, y el cierre de la noche estará a cargo del reconocido artista Local Eddy Ayala.

Mientras que la actividad continuará el domingo, “con la presentación de una banda cervecera, luego se realizará la elección de la reina provincial. También contaremos con un desfile de alta costura que estará a cargo del diseñador Héctor Ortiz, integrante de la Ruta del Diseño de la Moda, y luego vienen los grupos musicales donde se destacan Andy Gaona y los Nuevos Bohemios y la presencia de la agencia Bonita que va a brindar su espectáculo”, señaló el alcalde.

La actual reina es Maira Lukoski, quien fue electa en la última fiesta. Será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana que será elegida este fin de semana.

Benítez también informó, que en el costo de las entradas las personas que asistan también pueden visitar los distintos senderos del jardín botánico que están dentro del predio Camping.

El intendente también se refirió a las expectativas de los organizadores, “hay mucha gente entusiasmada, estamos trabajando muy duro en el tema de la organización. Como viene un poquito complicado el tema del Covid, pedimos que lleven sus barbijos, que mantengan su distanciamiento. En el predio se van a realizar controles de temperatura en los ingresos e higiene”.

Festival del balneario

Y agregó que, también se “solicitará el pase sanitario, nos tenemos que cuidar y si lo hacemos entre todo será mucho mejor”.

Festival del Balneario
Shows musicales del Festival

Corpus Crhisti se encuentra a unos 70 kilómetros de Posadas, se debe llegar hasta Gobernador Roca, y allí se toma la ruta 6, por la cual se ingresa aproximadamente 5 kilómetros y “ahí van a encontrar un pueblo extremadamente lindo”, concluyó Benítez.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 1