28 marzo, 2024

Posadas, la más elegida por los misioneros para vacacionar

Spread the love

Con los balnearios El Brete y Costa Sur como las grandes vedettes de la temporada, Posadas se sigue mostrando al país —y la región— como un lugar único para disfrutar en familia o con amigos de sus grandes atractivos naturales y urbanos.

Gracias al estado de sus playas y el acondicionamiento de los diferentes espacios recreativos de la ciudad, que garantizan el acceso a los mismos de manera cuidada, la capital misionera se destaca en la región. Cultura, arte, deporte, gastronomía, música y playa, forman parte de la oferta de Posadas “la entrada al Portal de la Selva”.

Entre las ofertas deportivas y turísticas se encuentran los recorridos en Ecobicis que están disponibles en el cuarto tramo de la costanera, como así también en el anfiteatro “El Brete” y en Acceso Oeste de la capital provincial. Para hacer uso de las mismas, lo único que se requiere es la presentación del DNI.

En el cuarto tramo este servicio funciona de 7 a 13 y de 15 a 21hs. De lunes a domingo. Mientras que, en El Brete, están disponibles los miércoles, jueves y viernes de 7 a 12 y de 16 a 21hs. Mientras que los sábados, domingos y feriados los horarios son de 7 a 11 y 16 a 20hs. En cuanto al Acceso Oeste, este servicio trabaja de miércoles a viernes de 7 a 12 y de 15 a 20hs. Al tiempo que los sábados, domingos y feriados, hace lo propio de 7:30 a 11:30hs. Y de 15 a 19hs. Verano en Misiones

Asimismo, el city tour “La Jangada”, con su habitual recorrido por la ciudad, nos invita a visitar todas las bellezas que se pueden encontrar en una ciudad llena de magia e historia como Posadas. El city tour parte desde la plaza 9 de Julio a las 18hs, todos los domingos, es gratuito y cuenta con cupos limitados, para reservar lugar, los interesados deben comunicarse al celular 376-4578395.

Entre las ofertas gastronómicas y cerveceras se puede destacar la gran variedad de opciones con las que cuenta, aunque las más destacadas son las que se ubican a lo largo de la majestuosa costanera.

La capital posadeña combina vida nocturna, playa, familia y ofrece actividades para todos los gustos. Recitales, shows al aire libre, teatro, paseos, recreación, gastronomía y patios cerveceros. Cada parte de Posadas tiene algo para ofrecer y eso la ubica como la más elegida por posadeños, misioneros y turistas de otros puntos del país.

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1