8 diciembre, 2022

Intentó defender a su vecina y lo mataron a golpes

Spread the love

Un hombre de 61 años murió a golpes de puño y botellazos, atacado presuntamente por una pareja en Posadas.

Mario Torres intentó ayudar a su vecina de 85 años que discutía con una pareja que se negaba a saldar sus presuntas deudas de alquiler y sólo pugnaba a los gritos y amenazas con llevarse sus pertenencias de la vivienda en el barrio Los Paraísos, zona sur de esta capital.

El vecino mencionado de 61 años murió por la golpiza que recibió. Puñetazos, patadas y botellazos acabaron con su vida pasadas las 20 de este jueves sobre la calle José Hernández en el cruce con 55-A, sector de seguridad correspondiente a la comisaría Decimocuarta, jurisdicción de la Unidad Regional X.

De acuerdo a fuentes consultadas, Torres se interpuso en el incidente que se generó cuando la damnificada por los inquilinos reclamaba que le pagaran al menos una parte de la abultada deuda para autorizarles a retirar ropas y otros enseres que quedaban en el domicilio.

Los gritos en la calle tanto de la vecina que suplicaba por socorro y las amenazas de la pareja mencionada generaron la presencia de varias personas alrededor de la vivienda. Una de ellas fue Torres, también familiar de la jubilada, quien se interpuso ante el hombre de 40 años y este desató su furia a golpes, provocándole un traumatismo de cráneo severo por los botellazos.

De acuerdo a las mismas voces, el deceso fue inmediato y los agresores huyeron. Ya con la presencia de efectivos de la seccional Decimocuarta y el arribo del juez de Instrucción 1, Marcelo Cardozo, se concretó la detención de la mujer de 37 años a pocos metros del lugar del crimen. En cuanto al autor material del ataque, se dio a la fuga y se ordenaron múltiples operativos para ubicarlo y aprehenderlo.

Mientras se cumplían estas directivas, sobre la calle frente a la vivienda de la discusión y pelea, los peritos de la Dirección Policía Científica recolectaban evidencias para la causa, entre ellas restos de una botella de cerveza, presuntamente utilizada para cometer el homicidio.

Total Page Visits: 167 - Today Page Visits: 1