28 marzo, 2024

Otra tormenta dejó afectados en barrios de Posadas y de Oberá

Spread the love

Hubo anegamientos por las intensas lluvias, voladuras de techos y cortes de luz por caída de árboles.

El temporal de lluvia y viento que se abatió este lunes sobre algunas localidades de Misiones dejó a varias familias afectadas.

En Posadas, de acuerdo a lo indicado por el subsecretario de Protección Civil de la Provincia, Jorge Atilio de León, hubo que asistir a vecinos de los barrios San Onofre, Santa Cecilia, Los Patitos y Tacuaritas. En las viviendas se produjo el ingreso de agua por los techos y anegamientos.

En Oberá, hubo intensas precipitaciones y ráfagas que complicaron a vecinos de calle Madreselva y Caroba. El portal Meridiano55 indicó que allí, una casa que se encuentra por debajo de la línea del cordón, tuvo ingreso abundante de agua por lo que Defensa Civil trabajó en el lugar.
También en el barrio

El mismo medio informó que tanto la Cooperativa Eléctrica de Oberá como Bomberos Voluntarios debieron levantar escombros y trabajar en la reconstrucción que se completará este martes, cuando personal municipal ayude con el armado de la casa, según señaló Javier Velázquez, director de Asuntos Barriales de la Municipalidad.

La CELO también reportó caída de árboles y ramas en varias líneas rurales como Panambí, Los Helechos y Ameghino, donde ayer trabajaban operarios para reestablecer el servicio.

Total Page Visits: 172 - Today Page Visits: 1