8 diciembre, 2022

Voladuras de techos y adornos y árboles caídos tras temporal

Spread the love

En horas de la tarde de este domingo se registraron fuertes lluvias y granizo, que provocaron la caída de árboles y también la voladuras de techos y adornos, en la localidad de Leandro N. Alem. La intensidad de las ráfagas de viento generaron la caída de la ornamentación navideña en la avenida Belgrano, interrumpiendo el tránsito vehicular del acceso principal de la ciudad.

Además, hubo voladura parcial de techos, en dos viviendas de los barrios Hinz e Iguazú, de la “Capital de la Alegría”. También, la caída de árboles generaron obstrucciones y daños materiales, en vehículos, inclusive.

En tanto, en Bonpland también se registraron lluvias de variada intensidad, la cual estuvo acompañada por fuertes vientos, lo que provocó la caída de árboles en las calles principales de dicho municipio.

Para completar, una familia de Olegario Víctor Andrade también sufrió la voladura parcial del techo de su vivienda, tras la fugar tormenta de agua y viento.

Por el temporal, las localidades antes mencionadas sufrieron cortes de energía eléctrica, aunque no se registraron lesionados. Las cuadrillas de la Cooperativa de electricidad, obras y servicios públicos Leandro N. Alem Limitada (CELA) tuvieron que trabajar de manera ardua para restablecer el servicio, en las distintas zonas que fueron perjudicadas por la tormenta.

Total Page Visits: 37 - Today Page Visits: 2