Sucedió este domingo a la altura del barrio Moreno, en la localidad de Puerto Piray. Unos pescadores encontraron el cadáver pocos metros aguas abajo.
Este domingo pasadas las 16 horas, efectivos de la Policía de Misiones recibieron un llamado telefónico donde un hombre manifestó que se bañaba en las aguas del río Paraná junto a su hijo de 16 años, quien se sumergió en el cauce del río a la altura del barrio Moreno, en la localidad de Puerto Piray, y no volvió a salir a la superficie.
Personal de la Comisaría de Puerto Piray, en forma conjunta con integrantes de la Prefectura Naval Argentina, comenzaron con la búsqueda del adolescente y momentos más tarde unos pescadores de la zona hallaron el cuerpo sin vida del chico de 16 años, a metros de la costa de donde había desaparecido.
En el lugar trabajó el personal de la Comisaría local, la Policía Científica, el Médico Policial de la Unidad Regional III e integrantes de la Prefectura Naval Argentina.
Como dato a tener en cuenta, desde el inicio de la temporada primavera-verano en Misiones ya se ha registrado casi una docena de ahogamientos en distintas circunstancias. Asimismo, sólo en las 48 horas transcurridas de 2022 ya se contabilizaron dos.
Artículos
En pleno robo, atraparon a un joven que sustrajo una caja fuerte con 100 mil pesos y una motocicleta
Encontraron un vehículo abandonado con 18 mil atados de cigarrillos
Detuvieron a un joven que conducía con 2,93 de alcohol en sangre en Campo Grande