29 marzo, 2024

Fatal choque en la ruta 12 entre una camioneta y un colectivo

Spread the love

Sucedió a la altura de Puerto Leoni, donde un micro de media distancia colisionó frontalmente con una 4×4 doble cabina. A raíz del impacto fallecieron ambos conductores. Los pasajeros del ómnibus resultaron ilesos.

A las 14:23 de este domingo, por causas que se trata de establecer, un colectivo de transporte de pasajeros de media y larga distancia colisionó de forma frontal con una camioneta Chevrolet S10 sobre la ruta nacional 12 a su paso por Puerto Leoni.

A raíz del impacto fallecieron los conductores de ambos vehículos, mientras que el acompañante que viajaba en la camioneta (un hombre de 33 años de nacionalidad suiza) fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado, para una atención de mayor complejidad, a raíz de las lesiones sufridas.

El ómnibus de la empresa Horianski circulaba en sentido Norte-Sur, desde Puerto Iguazú a Posadas, y su conductor  fue identificado como Benicio Martínez (59), oriundo de Eldorado. La otra víctima fatal es Víctor Ernesto Ravasio, de 40 años y domiciliado en Capioví, quien murió en el transcurso de la tarde en el hospital jardinense.

Tanto el guarda como los 44 pasajeros resultaron ilesos, aunque cuatro de ellos fueron derivados al hospital por precaución y luego salieron por su propio pie.

La circulación quedó interrumpida en el lugar, donde trabaja la Policía de Misiones, ambulancias del Ministerio de Salud y Bomberos Voluntarios de Jardín América.

Además, ahora se trabaja en la identificación de todos los ocupantes del colectivo, al igual que el conductor y el acompañante de la camioneta.

Total Page Visits: 216 - Today Page Visits: 1