16 abril, 2024

Se realizó en Alem el acto de ascenso de policías al grado inmediato superior

Spread the love

En Misiones, entre el martes y este miércoles ascendieron formalmente varios efectivos dependientes de las Unidades Regionales de Oberá, Eldorado, Leandro N. Alem y Apóstoles, que recibieron sus diplomas.

La primera ceremonia se realizó el martes a las 18, 30 en el Centro Cívico de Oberá, donde más de 113 efectivos policiales fueron ascendidos al grado inmediato superior.

En la mañana de este miércoles, en la Plaza de Armas de la Unidad Regional de Eldorado, ascendieron un total de 93 policías entre oficiales y suboficiales, quienes escalaron formalmente en sus jerarquías.

Más tarde, a las 18,30, se realizó la ceremonia frente al edificio histórico de la Unidad Regional de Leandro N. Alem, donde fueron reconocidos y ascendidos un total de 102 policías.

También fueron distinguidos los suboficiales mayores que pasaron a retiro, por su larga y comprometida trayectoria como miembros de la policía de Misiones.

Una hora después, en la Unidad Regional de Apóstoles, ascendieron 70 efectivos, que también fueron reconocidos por sus superaciones profesionales y personales.

En todos los acontecimientos estuvieron presentes los titulares de cada Unidad Regional, intendentes, funcionarios del Poder Judicial e invitados de otras fuerzas de seguridad nacionales y provinciales.

Total Page Visits: 88 - Today Page Visits: 1