28 marzo, 2024

Vecinos del barrio Iberia piden obras de seguridad vial

Spread the love

En la sala de sesiones del Concejo Deliberante de Eldorado, Concejales mantuvieron una reunión con funcionarios del Ejecutivo Municipal, del Mercado Concentrador y vecinos del barrio Iberia, encabezados por el presidente de la Comisión Vecinal, Guillermo Zena.
El objetivo del encuentro fue aunar esfuerzos para la búsqueda para encontrar soluciones a las inquietudes planteadas por los vecinos del mencionado barrio.
Participaron de la reunión todos los Ediles, a excepción de Daniel González, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Gonzalo Rodríguez, el Secretario de Producción, Tec. Daniel Dos Santos y el Administrador del Mercado Concentrador Zonal Eldorado, Enrique Pedrozo.
El reclamo puntual fue que se realicen las obras públicas necesarias para garantizar la seguridad del vecindario, dado el intenso tránsito en la zona, tras la puesta en funcionamiento del Mercado Concentrador Zonal de Eldorado.
Reconocieron la importancia de la obra del Mercado para el desarrollo de la ciudad, e insistieron en avanzar con las obras complementarias necesarias.
Tanto el titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, como el de la Secretaría de la Producción, coincidieron en avanzar con las obras encaradas y que el Mercado Concentrador sea un elemento de progreso para la región y aglutinador de los intereses de los vecinos.
Obras Públicas comprometió el reinicio de las tareas el 17 de enero de 2022, tras el receso por vacaciones.
Los Concejales, en sus participaciones, manifestaron la preocupación por la situación descripta y coincidiendo en arbitrar los mecanismos institucionales para arriba a la mejor solución posible.

Total Page Visits: 70 - Today Page Visits: 1