29 marzo, 2024

Todos los ganadores del sorteo de California

Spread the love

La tradicional cadena de supermercados sorteó este martes 70 órdenes de compra por 30 mil pesos cada una para celebrar el Año Nuevo.

Después de un año de ausencia debido a las restricciones impuestas por la pandemia, California Supermercados volvió a efectuar el tradicional sorteo de fin de año. Durante esta noche de martes, esta empresa misionera benefició a 70 clientes que llenaron con sus datos los cupones y los depositaron en las urnas. Así, de ellas, se extrajeron diez ordenes de compra de 30 mil pesos por cada uno de los siete locales ubicados en la capital provincial.

Con la supervisión del escribano Sebastián Camaño, y la atenta mirada del gerente general de California, Hugo Tarnoski, se inició el acto, sin la presencia de público, que marcaba la adrenalina durante años anteriores.

Local I (Calle Córdoba)
Micaela Sofía Villar, Susana Bielinski, Doralina Duarte, Juan Manuel Benítez, Gabriel Velázquez, Romina Pamela Meza, Gloria Elizabeth Benítez, Marcela Ibarra, Nélida Sanabria, y María Cristina Ledesma.

Local II (Santiago del Estero)
Alejandra Celestino, Celso Barraza, Susana Acosta, Angélica González, Omar Wiejer, Silvia Mallman, María Cecilia Mir, Nadia Villalba Cabral, Vanesa Yaquelín Billordo, y Aníbal Hilario Franco.

Local III (Avenida Lavalle)
Rogelio Dowojar, Elena Escobar, Veriana Fernández, Rosario Lachowski, Martín Acuña, Miguel Ángel Robledo, Silvina Beatríz Aranda, Nélida Olivetti, Ivana Melisa Rodas y Norma Domínguez.

Local IV (Avenida Uruguay)
Daniel Omar Bogarín, Liliana Klein, Mercedes Erika Acuña, Juan María Oporto, Pedro Alberto Scromeda, Silvia Alicia Velázquez, Alejandro Feyuk, Elvira Beatriz Piriz, Daniela Melgarejo, y Ana María Rivero.

Local V (Villa Sarita)
Irene Riveros, Sol Neris, Juan Carlos Villalba, Claudia Ester Salazar, Rocío Alvarez, Gladys Cañete, Sergio Cabral, Mirna Rivero, Stella Maris González, y María Bauch.

Local VI (Villa Cabello)
Sandra Playuk, Claudia Elina Benítez, Rigoberto Rodríguez, María Ester Giménez, Lorena Fernández, María del Carmen Barrios, Nahuel Barreto, Cintia Vergara, Natalia Escalante, y Sabina Mirta Paredes.

Local VII (Av. Santa Catalina)
Mario Julián Sosa, Mirta Brítez, Silvia Paola Benítez, Camilia Sureda Perucchi, Rosana Carosini, Zulma Rocha, Lidia Bertoluzi, Ramona Jara, Gisela Ibáñez, y Rosana Domínguez.

Los mejores deseos

Al término del sorteo, Tarnoski indicó que “cerramos un año difícil, complicado pero beneficioso” y envió “los mejores deseos para el año que se inicia, que sea mejor, para nuestro bien y el de toda la población. Deseamos a los clientes, amigos, vecinos de Posadas y a los que visitan nuestros siete locales desde el interior de Misiones, un Feliz Año 2022”.

La nómina de beneficiados estará exhibida en todos los locales de California Supermercados, además de la difusión que se realizará a través de los medios. “El propósito es ubicar a los ganadores antes del 31 de diciembre a fin que puedan hacer uso de esas órdenes de compra con vistas a la festividad de Año Nuevo. Tal como lo establecen las bases y condiciones, en caso de no poder ubicar al ganador dentro de los 30 días de efectuado el sorteo, se recurrirá al cupón suplente”, agregó.

Sostuvo que “no existen restricciones ni limitaciones en lo que respecto a las compras. El premio se fraccionará en seis cupones de cinco mil pesos a fin que el cliente no deba hacerlo efectivo en una sola compra”.

Tras un año de ausencia, “volvimos al sorteo con el apoyo de las empresas, como una manera de retribuir todo el apoyo que recibimos de los vecinos de Posadas. Fue un año sumamente difícil, complicado, pero nos fuimos adaptando a las circunstancias, a las nuevas formas”.

Total Page Visits: 74 - Today Page Visits: 1