8 diciembre, 2022

Casa Abierta: una oportunidad para los emprendedores

Spread the love

Cabe destacar que la invitación a dicha feria se extendió a otros emprendedores locales y del evento participaron un total de 40 feriantes.

Casa abierta es un Showroom de 14 emprendedores que nació durante la pandemia, periodo en el cual, debido al aislamiento para evitar contagios por coronavirus no se podían realizar ferias.

En este periodo del 2021 ante la apertura de diferentes actividades surgió la idea de hacer una feria navideña que se llevó a cabo en un reconocido restaurante ubicado sobre la avenida Costanera y calle Fleming 1339 de la ciudad de Posadas.

Cabe destacar que la invitación se extendió a otros emprendedores locales y del evento participaron un total de 40 feriantes.

Habitualmente este showroom de emprendedores abre sus puertas los días viernes, sábados y domingos de 16 a 20 y está ubicado sobre la avenida Francisco de Haro 3140 y te ofrece productos de cerámica, crochet, decoración y velas, indumentaria, ropa interior, accesorios, cosmética natural, plantas de interior, exterior todo esto y mucho más, hecho por los propios emprendedores que forman parte de Casa Abierta.

Total Page Visits: 36 - Today Page Visits: 2