28 marzo, 2024

Más de 500 personas se encerraron con candado para fiesta clandestina en Atlético Posadas

Spread the love

En la madrugada de Navidad fueron desalojados los participantes pero no se logró establecer el responsable de la convocatoria.

La policía desbarató una fiesta clandestina en el club Atlético Posadas, donde los organizadores cerraron el acceso con candado para impedir el ingreso de las autoridades e incluso los efectivos tuvieron que negociar con los infractores para que abran el portón.

500 personas asistieron al evento no autorizado y que violaba a todas luces el DNU por la pandemia de COVID-19 .

Los uniformados tuvieron conocimiento del hecho el pasado 25 de diciembre a las 2.55, acudiendo a la escena personal de la comisaría Segunda, que intervino por jurisdicción.

Una vez en el lugar, cuyo acceso principal está ubicado por la calle Acevedo y avenida Santa Catalina, los uniformados se toparon con sorpresa con que el portón estaba cerrado con candado.

Los funcionarios policiales estaban acompañados por personal de la Dirección de Control Comunal de la Municipalidad.

Tras constatarse la fiesta con gran cantidad de personas, además del acceso cerrado, se puso en conocimiento al juez de Instrucción en turno, quien dispuso que en caso de ubicar al responsable de la mencionada fiesta se le notifique el DNU.

Momentos de tensión

Luego de una negociación a través del portón principal de ingreso, entre la policía y algunos de los participes de dicho evento, se logró que abrieran las puertas por lo que se procede a evacuar alrededor de 500 personas. No se pudo establecer quién o quiénes eran los responsables de la fiesta. Personal de la Municipalidad de Posadas, procedió a labrar actas de clausura al mencionado club, colocándose las correspondientes fajas de clausura en los portones de ingresos y salidas.

Se recomienda a la población no realizar fiestas no autorizadas y además no cerrar los accesos a los predios debido al peligro inminente que puede surgir en la salida, más aún con numerosos concurrentes.

Total Page Visits: 103 - Today Page Visits: 1